Inglés

                                                           
PLAN DE RETROALIMENTACIÓN DE INGLES 3

DEL 8 DE JUNIO AL 18 DE JUNIO DEL 2020

MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR ACTIVIDADES:  a EDMODO, o en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com 
NOTA IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL,  NO UNA POR UNA A  MAS TARDAR EL  18 DE JUNIO.
SEMANAS: DEL 8 DE JUNIO AL 18 DE JUNIO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
·         Escucha y revisa indicaciones para planear un paseo
Reconoce datos generales en la planeación de un paseo
·         Ofrece explicaciones para aclarar indicaciones
·         Reformula indicaciones para confirmar comprensión
NO. DE ACTIVIDAD
                       
ACTIVIDAD
Fecha de realización



       1

ACTIVIDAD DE INICIO

What is your favorite place to go to holidays?

Where did you go your last holidays?




9 de junio







2


ACTIVIDAD DE DESARROLLO 1

Watch the video and answer the next questions.


1.      A parte del futuro going to y el futuro will con que otro tiempo se puede expresar futuro?
2.      ¿Qué es el presente continuo y cuál es su estructura?
3.      ¿Cuál es el significado del “ing” en español?
4.      ¿en qué casos utilizamos el presente continuo en el futuro?
5.      ¿Cuál es la diferencia con el “going to”?
6.      Escribe un ejemplo del uso del presente continuo en futuro y el going to.








10 y 11 de junio


3
ACTIVIDAD DE DESARROLLO 2

LEER LA SIGUIENTE LIGA:
WHICH ARE THE DIFFERENCES BETWEEN MAY AND MIGHT?
MAY
MIGHT






12 y 15 de junio





4
ACTIVIDADES DE CIERRE

En tu libro favor de contestar las siguientes páginas del libro: 142, 144.

Pág. 152 les dejo el link del audio de esta página en plataforma y la pag 153
Producto 10 “ Activity Schedule”
1.       Choose your favorite place (country, city, state) a place that you would like to travel.
2.       Make an itinerary trip……..complete the information in the page 180 of your book.




    16, 17

   De junio


5
REPORTE 10 RETROALIMENTACIÓN
Analizar toda la canción, identificar los enunciados, escoger diferente colores e  identificar los diferentes tiempos que puedas encontrar, verbos, adjetivos, adverbios, pronombres personales etc.


18 de junio



______________________________________________________


    1 DE JUNIO DEL 2020

NOTA IMPORTANTE: 

A PARTIR DE HOY 1 DE JUNIO DEL 2020 VOY A SUBIR TAMBIÉN LAS 

   ACTIVIDADES EN 

CLASSROOM G SUITE,  PERO SOLO ESTAS ACTIVIDADES QUE YO

 SUBO  SON LAS QUE TIENEN QUE 

REALIZAR,  LAS QUE SUBE LA PLATAFORMA(RED MAGISTERIAL)  NO 

LAS REALICEN.  

LES SUBIRÉ EL ARCHIVO COMO 

LO HAGO EN EDMODO Y SOLO EN LA MATERIA DE INGLÉS 3!! LOS 

QUE YA TIENE SU CUENTA, Y YA REVISARON COMO UTILIZAR 

CLASSROOM,  PUEDEN SUBIR SU ACTIVIDAD AHÍ, SI SE LES 

COMPLICA, ME LAS PUEDEN SEGUIR SUBIENDO A EDMODO 

MANDARLAS AL CORREO, NO SE PREOCUPEN POCO A POCO 

VAMOS 

A IR MUDANDONOS A CLASSROOM.

ATTE. TEACHER LANDY




MATERIA: INGLES 3ER GRADO


PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D


MANDAR ACTIVIDADES:  a EDMODO, o en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com 

NOTA IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL,  NO UNA POR UNA A  MAS TARDAR EL  5 DE JUNIO.

SEMANA: DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE JUNIO

APRENDIZAJES ESPERADOS:
·        Detecta y establece conexiones entre una postura personal e información acorde y/o discrepante.
·        Redacta textos breves que expresan acuerdos y/o desacuerdos.
NO. DE ACTIVIDAD
                       
ACTIVIDAD
Fecha de entrega





1

ACTIVIDAD DE INICIO

Abre y lee la siguiente liga y contesta las preguntas
1.     WHAT IS A DEBATE?
2.     WHO CAN PARTICIPATE IN A DEBATE?


Observa el siguiente ejemplo de debate y anota algunas frases que alcances a escuchar y se pueden utilizan para debatir:
WHAT IS THE TOPIC OF THE DEBATE?

GIRL PHRASES
BOY PHRASES







Subir a EDMODO
A más tardar el
5 de Junio







2


ACTIVIDAD DE DESARROLLO

Observa el siguiente video y por atención
https://www.youtube.com/watch?v=080leytixWE

ANSWER THE NEXT QUESTIONS.

WHAT IS THE PASSIVE VOICE?

HOW IS IT FORM?

WRITE 5 EXAMPLES

Subir el video a EDMODO

a más tardar el 5 de junio.

O mandarlo por correo.





ACTIVIDAD DE CIERRE

ACTIVITIES´BOOK PAGES 129, 130, 131, 132
Los alumnos participaran en una videoconferencia, presentando sus puntos de vista acerca de un tema en específico.
POSIBLES TEMAS

“ IT´S A GOOD IDEA HAS A RELATIONSHIP WHEN YOU ARE IN THE SECONDARY SCHOOL”

“THE SCHOOL SHOULD ALLOW THE USE OF CELLPHONES IN CLASS WITH ACADEMIC PURPOSES”





5 de junio

NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO, ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE SE HARÁ UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 3 DE JUNIO  A LAS 12:00 P.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
El 5 DE JUNIO SE HARÁ LA ACTIVIDAD DE UN PEQUEÑO DEBATE, DE ALGUNO DE LOS DOS TEMAS SUGERIDOS EN LA TERCERA ACTIVIDAD, HAY QUE LEER O INFORMARSE ACERCA DE ESTOS TEMAS.

En las APPS que se dieron anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder practicarlos.




MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR ACTIVIDADES:  a EDMODO, o en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com 
NOTA IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL,  NO UNA POR UNA A  MAS TARDAR EL  15 DE MAYO.
SEMANA: DEL 18 DE MAYO AL 29 DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
•         UTILIZA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
•         FORMULA Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES.
·        VINCULA EL LENGUAJE NO VERBAL CON EL SENTIDO DE LOS DIALOGOS

NOTA: ESTAS ACTIVIDADES SON PARA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS YA QUE TIENEN QUE ELABORAR EL PRODUCTO FINAL, LOS REPORTES ME LOS TIENEN QUE MANDAR EL VIERNES 22 Y EL 29 (SON 2 REPORTES).
NO. DE ACTIVIDAD
                        
ACTIVIDAD
Fecha de entrega





1

ACTIVIDAD DE INICIO

ABRE LA SIGUIENTE LIGA, LEE Y CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:


1.     WHAT IS NONVERBAL COMMUNICAYION?
2.     WHAT ARE THE TYPES OF NONVERBAL COMMUNICATION?
3.     TELL ME SOME EXAMPLES OF NON VERBAL COMMUNICATION.
4.     WHY DO WE NEED NON VERBAL COMMUNICATION?
5.     WHY THE  CHILDREN USE NON VERBAL COMMUNICATION?

EN RELACIÓN A LO QUE SIGNFICA COMUNICACIÓN NO VERBAL, TOMATE UNA FOTOGRAFIA DONDE MUESTRES UN TIPO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL, (EXPRESIONES FACILES, GESTOS, POSTURE ETC) Y SUBIRLA JUNTO CON TU ACTIVIDAD.


Subir a EDMODO
A más tardar el
22 de mayo







2

ELABORACIÓN DEL PRODUCTO 8
“PERFORMANCE”
OBRA DE TEATRO BREVE

1.       SELECT ONE OF THIS 2 ESCENES OF THE FAMOUSES  PLAYS. CHECT IT.



2.       WITH HELPING OF YOUR FAMILY, REPRESENT THE SCENE, YOU ARE GOING TO INTERPRET THE PROTAGONIST, AND THE OTHER CHARACTERS YOUR FAMILY OR SOMEONE THAT CAN HELP YOU.
(SI SE LES DIFICULTA CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES PUEDEN ESCOGER OTRA ESCENA DE OTRA PELICULA U OBRA DE TEATRO, NO HAY PROBLEMA)

3.       MAKE A LITTLE SCRIPT IN YOUR NOTEBOOK, FOR THE SCENE, OBSERVE THE EXAMPLE ON PAGE 123 OF THE BOOK, EACH CHARACTER HAVE TO SAID THEIR OWN DIALOG.
FOR MAKING YOUR DIALOG,  TRY TO USE PRESENT PERFECT AND PRESENT PERFECT PROGRESSIVE.

4.       MAKE A LITTLE VIDEO REPRESENTING THE SCENE AND SEND IT.
         (EL VIDEO QUE NO DURE MAS DE 8 MINUTOS)

IMPORTANTE: EL DIALOGO LO DEBERA DE DECIR EL ALUMNO, (O POR LO MENOS LA MAYOR PARTE) LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA QUE PARTICIPEN SOLO ES COMO APOYO PARA QUE REPRESENTEN SU PEQUEÑA ESCENA).   
No salgan de casa para comprar material o algo para representar la escena, pueden disfrazarse con lo tenga en sus hogares.


Subir el video a EDMODO

a más tardar el 29 de mayo.

O mandarlo por correo.





REPORTE 8 Y 9 SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO Y DEL 25 DE MAYO AL 29 DE MAYO
REPORT 8------IDENTIFY “PHRASAL VERBS”

REPORT 9------IDENTIFY  “PREPOSITIONS”


22 de mayo
29 de mayo

NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE SE HARA UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 20 DE MAYO  A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
En las APPS que se dieron anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder practicarlos.




____________________________________________________________________










NOTA IMPORTANTE: LOS TRABAJOS QUE PUBLIQUE HOY DE LAS 2 SEMANAS DEL 4 AL 8 DE MAYO Y DE ESTA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO,  LOS 2 TODAVIA LOS PUEDEN ENVIAR HASTA EL 15 DE MAYO, POR LOS QUE NO ESTAN INSCRITOS EN EDMODO Y NO SE ENTERARON, PORQUE AHI SI PUBLIQUE EL TRABAJO PASADO, PERO TODAVIA PUEDEN SUBIRLOS, EN LA ASIGNACIÓN DE LA SEMANA PASADA Y YA CREÉ LA ASIGNACIÓN DE ESTA SEMANA O POR CASO EXTRAORDINARIO MANDARLOS AL CORREO.




MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D

MANDAR ACTIVIDADES:  a EDMODO, o en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com  

NOTA IMPORTANTE: SUBIR LAS 3 ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL,  NO UNA POR UNA A  MAS TARDAR EL  15 DE MAYO.

SEMANA: DEL 11 DE MAYO AL 15 DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
         UTILIZA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
         FORMULA Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES
         LEER OBRAS DE TEATRO BREVES
NO. DE ACTIVIDAD
                       
ACTIVIDAD
Fecha de entrega





1

ACTIVIDAD DE INICIO
OBSERVA  LA SIGUIENTE ESCENA DE ESTA OBRA DE TEATRO LLAMADA “ GREASE”:


ANSWER THE NEXT QUESTIONS:

1.-What are they doing?
2.-Do you know , who are the characters? If you know them, write their names.
3.- What is the scene about?
4.- Can you understand the dialog? Write some phrases. At least 3 phrases.
5.- What kind of emotions they express during the scene?






Subir a EDMODO
A más tardar el 15 de mayo







2


                 ACTIVIDAD DE DESARROLLO

https://www.youtube.com/watch?v=c-h1wJxLzXQ

 Which are the main differences between the present perfect and present perfect progressive?

Realiza un cuadro comparativo y compara el uso, las estructuras de cada tiempo en forma afirmativa, negativa e interrogativa.

Subir a EDMODO

A más tardar el 15 de mayo.



3
                       ACTIVIDAD DE CIERRE

Contestar la pagina 120 y 121 del libro.
Subir a EDMODO a mas tardar el 15 de mayo



REPORTE 7 SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
Identify verbs with ending in “ing”


15 de mayo

NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE SE HARA UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 13 DE MAYO  A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
______________________________________________________________________

MATERIA: INGLES 3ER GRADO


PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE

GRUPOS: A,B,C, Y D


MANDAR ACTIVIDADES:  a EDMODO, o en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com 


NOTA IMPORTANTE: SUBIR LAS 3 ACTIVIDADES FINALIZADAS NO UNA POR UNA A  MAS TARDAR EL 8 DE MAYO.


SEMANA: DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO



APRENDIZAJES ESPERADOS:

•         UTILIZA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN

•         FORMULA Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES

•         LEER OBRAS DE TEATRO BREVES

NO. DE ACTIVIDAD
                       
ACTIVIDAD
Forma de entrega
Fecha de entrega





1

ACTIVIDAD 1 INICIO

Buscar en un libro o en internet una obra de teatro para jóvenes que sea breve,  y que te guste.

Contesta y realizar una descripción escrita  en inglés de la obra tomando en cuenta las siguientes preguntas:

1.     What is the title of the play?
2.     Who is the main character?
3.     Who are the secondary characters?
4.     Where and when is the play set?
5.     Why do you choose it?
6.     Who is the autor?







Realizarlo entre el 4 y 5 de mayo


Subir a EDMODO
A más tardar el 8 de mayo







2


ACTIVIDAD 2 DESARROLLO
Observar los siguientes videos:


Realiza 2 mapas mentales en tu cuaderno donde puedas recordar el uso del presente perfecto y el presente perfecto continuo,  y su estructura en forma afirmativa, negativa e interrogativa, y ejemplos de los 2 tiempos.


Realizarlo el 6 de mayo

Subir evidencias
en el cuaderno (foto) a Edmodo.




Subir a EDMODO

A más tardar el 8 de mayo.



3
                       ACTIVIDAD 3 CIERRE
Realizar la pagina 114, 115 exer 9 and page 122 exer 14.

Realizar el 7 y 8 de mayo
Subir a EDMODO a mas tardar el 8 de mayo


5
REPORTE 6 SEMANA DEL 4-8 DE MAYO

Identificar presente perfecto o presente perfecto continuo.

Mandar foto de reporte #6 en EDMODO

8 de mayo



NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECURDEN QUE SE HARA UNA SEIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 6 DE MAYO  A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS.

En las APPS que se dieron anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder practicarlos.



AVISO IMPORTANTE!! 

Chico!!! Un saludo!! Y les aviso que mi correo electrónico para enviar los trabajos que no puedan subir a EDMODO o trabajos atrasados cambio!!

MI NUEVO CORREO ES:

cervanteslandy82@gmail.com

Todo con letra minúscula!!

Por favor ya No manden correo de actividades al anterior!! Gracias 

Atte. Teacher Landy



INGLÉS 3ER GRADO


PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D


SEMANA: 28 DE ABRIL AL 4 DE MAYO

NOTA: CADA ACTIVIDAD QUE SE MANDARA POR CORREO DEBERA TENER NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO Y GRUPO, MATERIA Y NUMERO DE ACTIVIDAD, EN EL NOMBRE DEL CORREO QUE SE VA A MANDAR.

CORREO PARA MANDAR ACTIVIDADES: cervanteslandy82@gmail.com
APRENDIZAJES ESPERADOS:

1.     REFORMULA IDEAS

2.     ANTICIPA EL SENTIDO GENERAL DE LAS IDEAS PRINCIPALES Y ALGUNOS DETALLES PARA PRODUCIR UN TEXTO ORAL.
NO. DE ACTIVIDAD
                       
ACTIVIDAD
Forma de entrega
Fecha de entrega



1

OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS:
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS


Recordando esto contesta las pag 100 ejer 8,9, y 10 y la pag 102 (toda)y la 103  exer 18 y 19.

DIRECT A INDIRECT SPEECH (REPORTER SPEECH)



Contesta la página

 107 del libro exer 12 y 13, pag 108 y 109.




Mandar evidencia
Del libro a Edmodo o correo



A más tardar el 1 ero de mayo.







2


PRODUCTO 7 “ TESTIMONIAL”

1.     THINK ABOUT OF UNEXPECTED SITUATION.
2.     FILL THE NEXT CHART WITH THE SPECIFIC DATES THAT ASK YOU.
MAIN IDEA?

WHO PARTIPATE?

WHAT HAPPEN?

WHERE?

WHEN?

OTHER DETAILS


3.     WRITE 5 SENTENCES DESCRIBING THE UNEXPECTED SITUATION, USE COMPARATIVES AND SUPERLATIVES AND REPORTER SPEECH.
4.     ORGANIZE THE SENTENCES IN A TEXT.
5.     RECORD AN AUDIO WITH THE TEXT AND UPLOAD TO THE PLATAFORM.





Mandar evidencias
en el cuaderno y (foto) y el audio mandarlo al correo o subirlo a Edmodo.










A más tardar el 4 de mayo.




5
REPORTE 5 SEMANA DEL 27-1 DE MAYO

Identificar “Comparatives and Superlatives” and adjetives.

Mandar foto de reporte #5

1ero de mayo

NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO, O EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES.
En las APPS que se dieron anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder practicarlos.
En el transcurso de la semana les mandare otras opciones para poder practicar.




_____________________________________________________________________


MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D

SEMANA: 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL
NOTA: CADA ACTIVIDAD QUE SE MANDARA POR CORREO DEBERA TENER NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO Y GRUPO, MATERIA Y NUMERO DE ACTIVIDAD, EN EL NOMBRE DEL CORREO QUE SE VA A MANDAR.
CORREO PARA MANDAR ACTIVIDADES: eveland382@gmail.com

APRENDIZAJES ESPERADOS:

1.     ESCRIBE  ENUNCIADOS SIMPLES Y COMPLEJOS
2.     REDACTA UN INFORME BREVE A PARTIR DE UN MODELO
NO. DE ACTIVIDAD
                       
ACTIVIDAD
Forma de entrega
Fecha de entrega



1
                       Actividad de inicio
Copiar los links en youtube y observar los siguientes videos:


Realizar un cuadro comparativo donde se explique las principales diferencias entre:
Pasado simple, pasado progresivo y pasado perfecto, en cuanto a su uso, estructura (forma afirmativa, negativa e interrogativa)y escribir 2 ejemplos de cada tiempo:

Pasado simple
Pasado progresivo
Pasado  perfecto
USE



STRUCTURE



EXAMPLES




Mandar evidencia
en el cuaderno (fotos 1 o 2) o hacerlo a computadora y mandarlo al correo o en la plataforma Edmodo.





A más tardar el 23 de abril o antes.







2


Actividad de desarrollo

OBSERVAR EL VIDEO “Pasado perfecto continuo”:
En la libreta anotar el uso, la estructura en forma afirmativa, negativa e interrogativa y ejemplos del Pasado Perfecto continuo.

En la canción que encontrarás en el siguiente link:

Imprimir la hoja y contestarla escuchando la canción en el siguiente link:


Recordar el tema “frequency adverbs” en página 90 del libro. (hacer el ejercicio)

Escoger 5 verbos de tu lista de verbos y realizar 5 oraciones en Pasado Perfecto Progresivo, en forma (afirmativa, negativa e interrogativa). (en el cuaderno).






Mandar evidencias
en el cuaderno y la hoja impresa y contestada con nombre completo (foto) y mandarlo al correo o subirlo a Edmodo.










A más tardar el 25 de abril.




3


Realizar las páginas del libro 82 y 83 ejer. 2 solamente y  pag. 84 y 85, 90 y 91.



Libro actividades

De regreso a clases.



4
Actividad de cierre
Elaboración de producto:
Nombre del producto: Anthology of historical Events.

Guiarte en la pag. 89 de tu libro, leer el reporte de “Pete”, contestar la pregunta, subrayar en el texto frequency adverbs, y tiempos como pasado perfecto, pasado simple, pasado progresivo, pasado perfecto progresivo (si hay ese tipo de oraciones), usando diferentes colores.
Completar la línea del tiempo en la página 178, con los datos de la lectura.
Contestar el ejercicio 6 de la pag. 89

Realizar un pequeño reporte de 7 líneas de la lectura, en inglés, trata de utilizar el pasado perfecto progresivo y los frequency adverbs en tu reporte. 






Mandar  fotos de la pag 89 y 178 contestado y el reporte en la libreta, al correo electrónico o a la plataforma Edmodo.









A más tardar el 27 de abril


5
REPORTE 4 SEMANA DEL 20-24 DE ABRIL

Identificar “Frequency Adverbs” o los tiempos pasado perfecto, pasado simple y pasado perfecto continuo.

Mandar foto de reporte #4 al correo o subirlo a la plataforma Edmodo.



24 de abril

NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO, O EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES.

En las APPS que se dieron anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder practicarlos.

En el transcurso de la semana les mandare otras opciones para poder practicar.         









PLAN DE APRENDIZAJE EN CASAPOR   CUARENTENA INGLES 3 Y TURISMO 3ERO



BUENOS DIAS QUERIDOS ALUMNOS, ESPERO SE ENCUENTREN MUY
BIEN EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, DESEANDO PRIMERO QUE TODO, SE ENCUENTREN PERFECTAMENTE, LES HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE;  COMO SABEN,  EL DIA DE HOY 20 DE ABRIL DEL 2020 EN CONDICIONES NORMALES,  RETOMARÍAMOS LAS CLASES PRESENCIALES, SIN EMBARGO POR LA SITUACIÓN MUNDIAL QUE ESTAMOS VIVIENDO, TENDREMOS QUE SEGUIR LLEVANDO A CABO LA ESTRATEGIA DEL “PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA”, PARA SEGUIR AVANZANDO CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020;  DE ANTEMANO SABEMOS QUE NO VA A SER IGUAL QUE LAS CLASES PRESENCIALES, SIN EMBARGO SE ESTA TRATANDO DE QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SE LOGRE AVANZAR Y FINALIZAR LA ULTIMA PARTE DEL CICLO ESCOLAR, Y PARA QUE ESTO SE LOGRE NECESITAMOS UNIRNOS DIRECTIVOS, DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS, PARA TRABAJAR EN CONJUNTO Y LOGRAR QUE PODAMOS SALIR DE ESTA SITUACIÓN LO MEJOR POSIBLE.

LAS AUTORIDADES NOS ESTARÁN INFORMANDO POCO A POCO, CONFORME VAYA AVANZANDO LA SITUACIÓN, QUE ACCIONES SE ESTARÁN LLEVANDO ACABO.

POR LO QUE RESPECTA EN ESTOS DÍAS TANTO EN LA MATERIA DE INGLES 3 Y TURISMO DE TERCER GRADO SE SEGUIRÁ TRABAJANDO CON EL BLOG Y CORREO ELECTRONICO DE UNA SERVIDORA (eveland382@gmail.com), PARA ENTREGA DE TRABAJOS Y RESOLUCIÓN DE CUALQUIER DUDA, AHÍ ESTARE EN COMUNICACIÓN CON USTEDES, ASI COMO EN LA PLATAFORMA DE “EDMODO”, DONDE LA MAYORIA DE LOS GRUPOS YA TIENEN ACCESO POR PARTE DE OTRAS MATERIAS, PROPORCIONANDOLES LAS CLAVES POR ESTE MEDIO PARA QUE PUEDAN ACCESAR A LAS CLASES ( ACUERDENSE QUE SI YA ESTAN REGISTRADOS EN LA PLATAFORMA “EDMODO”, YA NO ES NECESARIO, REGISTRARSE NUEVAMENTE, CON LA MISMA CUENTA PUEDEN ACCESAR, UTILIZANDO LAS CLAVES QUE LES VOY A PROPORCIONAR) DE CUALQUIER FORMA TAMBIÉN;  SI POR CUALQUIER COSA; NO PUEDEN ACCESAR A EDMODO, SEGUIRE UTILIZANDO EL BLOG ESCOLAR PARA SUBIR LAS ACTIVIDADES CADA SEMANA TANTO DE INGLÉS 3 COMO DE TURISMO DE TERCER GRADO, Y EN EL CORREO ELECTRÓNICO ME PODRÁN MANDAR LOS TRABAJOS O TAMBIEN ESTARÉ ACLARANDO DUDAS,  DIARIO ESTARÉ REVISANDO Y CONTESTANDO CORREOS.


PUNTOS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA:
·        

  •   LAS ACTIVIDADES SE MANDARAN DE FORMA SEMANAL (SE ESPECIFICARÁ LA FECHA MÁXIMA DE ENTREGA).
  •      ACLARACIÓN DE DUDAS POR CORREO (EN OCASIONES SON VARIOS CORREOS A CONTESTAR, POR ESO AVECES LA TARDANZA, ESTARE CONTESTANDO LO MAS PRONTO POSIBLE).
  •      SI POR ALGUNA SITUACIÓN NO PUEDEN ENVIAR SUS ACTIVIDADES, SE ESTARÁN RECIBIENDO AL REGRESO A CLASES. (PERO ES IMPORTANTE NO DEJARLAS ACUMULAR), IR TRABAJANDO DE MANERA SEMANAL.

·        LA CLAVES PARA LAS CLASES EN EDMODO DE INGLES 3 Y TURIMO 3ERO SON:
INGLES3A----yfyurc

  INGLES3B----vwv8wi

INGLES3C----t7c5by

  INGLES3D----5hbavz

 TURISMO----ssdnb9

REGISTRARSE CON NOMBRE COMPLETO “NO UTILIZAR APODOS” POR FAVOR.

  •      SE LES ESTARÁ PROPORCIONADO LOS HORARIOS PARA LAS CLASES EN TELEVISIÓN DEL PROGRAMA “APRENDE EN CASA”, PARA LOS DIFERENTES GRADOS, ES RECOMENDABLE QUE LOS VEAN DIARIO Y ESTABLEZCAN UN HORARIO DE CLASES Y REALIZACIÓN DE TRABAJOS PARA QUE NO SE LES HAGA PESADO, (COMO SI FUERAN A LA ESCUELA, RECUERDEN QUE NO SON VACACIONES, YA QUE ESO AYUDARÁ A  AVANZAR CON SU APRENDIZAJE).       

·       NOTA: AL PARECER NO HAY CLASES DE INGLES EN ESTE PROGRAMA, SIN EMBARGO YO LES ESTARE PROPORCIONANDO VIDEOS,  PÁGINAS Y APLICACIONES DONDE PUEDEN PRÁCTICAR LOS TEMAS, QUE SON LAS MISMAS QUE YA LES HABIA DADO,  NADA MAS HAY QUE IR BUSCANDO LOS TEMAS QUE VAYAMOS VIENDO Y AHÍ ENCUENTRAN EJERCICIOS Y JUEGOS, Y CUALQUIER DUDA YO SE LAS PUEDO RESOLVER POR CORREO ELECTRÓNICO O EN LA APLICACIÓN EDMODO.


  •           LOS REPORTES SEMANALES DE INGLÉS, CONTINUAN DE LA MISMA FORMA, ENTREGA MAXIMA EL VIERNES DE CADA SEMANA (MANDAR LA EVIDENCIA AL CORREO) YO LES ESTARE PROPORCIONANDO LOS TEMAS A IDENTIFICAR.
  •          TUTORIA DE 3ERO D, NOS APOYAREMOS EN EL LIBRO, DE MANERA SEMANAL LES INDICARE LAS PAGINAS A TRABAJAR.

  •     EN EL TRANSCURSO DEL DÍA DE HOY 20 DE ABRIL ESTARÉ SUBIENDO LAS PRIMERAS ACTIVIDADES, DE LA SEMANA, ESTAR AL PENDIENTE DEL BLOG Y EDMODO. 
                               MUCHAS GRACIAS Y BONITO DIA!!!



ATTE. PROFA. LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
INGLES 3 Y TURISMO 3ER GRADO.

                                                                  














PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D TERCEROS

SEMANA: 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DEL 2020
NOTA: CADA ACTIVIDAD QUE SE MANDARA POR CORREO DEBERA TENER EN "ASUNTO" NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO Y GRUPO, MATERIA Y NUMERO DE ACTIVIDAD, EN EL NOMBRE DEL CORREO QUE SE VA A MANDAR.
CORREO PARA MANDAR ACTIVIDADES: eveland382@gmail.com
NO. DE ACTIVIDAD
                        
ACTIVIDAD
Forma de entrega
Fecha de entrega



1
Copiar y observar el video en la siguiente liga de  youtube https://www.youtube.com/watch?v=5n9rLs4MWI4, en relación al tema de “Future perfect”, anotar en la libreta uso del futuro perfecto, su estructura y como se utilizaría en forma afirmativa, negativa e interrogativa y algunos ejemplos;  así como las expresiones con las que se utiliza.
Mandar evidencia
en el cuaderno (fotos 1 o 2) o hacerlo a computadora y mandarlo al correo.


A más tardar el 27 de marzo.








2
Buscar, escuchar y observar la letra y el video de la canción “Memories“ de Maroon 5, identificar verbos regulares e irregulares en inglés  y hacer las 2 listas en la libreta, escribir su pasado y pasado participio, haciendo 2 tablas como estas:
Present
Past
Past participle







Clasificar enunciados en pasado simple, presente perfecto, pasado simple y futuro perfecto. (probablemente no aparezcan todos los tiempos, pero identificar los tiempos que si aparezcan)
Escribir en 5 líneas en inglés de que se trata la canción.

Mandar evidencia
en el cuaderno (foto) o hacerlo a computadora y mandarlo al correo.





A más tardar el 27 de marzo.




3
De tu libro de actividades de inglés contestar las páginas 70, 71, 72, 73,74, 76,77 and 78.  Se entregara de regreso a clases.

Libro actividades
 20 de abril.



4
Con ayuda de tus padres o tutores, elabora un juego llamado memorama,  usando hojas blancas u hojas de tu misma libreta realiza pequeñas tarjetas, con los verbos irregulares en inglés, mínimo con 20 verbos, escribe en las tarjetas el presente y el pasado de cada verbo, en total serian 40 tarjetas ( 20 con la forma presente del verbo y 20 con el pasado), al finalizar, juega con miembros de tu familia en algún espacio confortable  de tu casa ya sea en la sala o en el comedor y tomar 2 evidencias del juego y mandarlas al correo.




Mandar 2 fotos al correo electrónico  eveland382@gmail.com









A más tardar el 3 de abril


5
Elabora una pequeña conversación acerca de lo que habrá de suceder en un tiempo determinado, por ejemplo regresando de vacaciones, utiliza saludos, verbos regulares e irregulares, futuro, futuro perfecto u otros tiempos, en tu cuaderno, practícala con ayuda de un familiar y graba el audio. Guardarlo en una memoria y presentarlo regresando de vacaciones.



Grabar audio en una memoria 



20 de abril



6
Realizar los 3 reportes semanales antes de las vacaciones normarles:
Report 1 semana del 17 de marzo al 20 de marzo: Identificar verbos irregulares
Report 2  semana del 23 al 27 de marzo: Identificar verbos regulares.
Report 3: semana del 30 de marzo al 3 de abril: Identificar tiempos perfectos ( presente perfecto, pasado perfecto, futuro perfecto)


Mandarlo a más el viernes de cada semana al correo eveland382@gmail.com

20 de marzo
27 de marzo y
3 de abril









7

Encontraras juegos relacionados con los verbos irregulares para que practiques en casa:



https://matchthememory.com/irregularverbs

Si cuentas con celular puedes bajar cualquiera de las siguientes APPS para practicar los verbos regulares e irregulares:

·        Verbos en ingles

·        Duolingo

·        Busuu

·        memrise










Mandar evidencia ( 1 foto nada mas) al correo.









A mas tardar el 3 de abril.

FAVOR DE REVISAR LOS SIGUIENTES LINKS, DONDE PUEDEN REVISAR INFORMACIÓN DEL COVID-19:
·         Estornudo de etiqueta
https://drive.google.com/file/d/1hwMxRy438-T8FRy5K3nI45mByWz_oUWC/view
·         Técnica de lavado de manos
https://drive.google.com/file/d/1BRlEZjx9T5A7L-ZW8FsfRvvePivLZI9g/view
·         Cuándo cambiar el cubreboca
https://drive.google.com/file/d/1NPmWTz4MPqoNW2QbJZsTSj9kdhLyht4r/view
·         Quién debe usar cubreboca
https://drive.google.com/file/d/1Mr_aA7ZyX69RRVSZPjfS0xcZB2vYEfYY/view
·         Cartel Uso correcto cubreboca
https://drive.google.com/file/d/1VbdDS2yYItZnwNyiK33zw9-_MsO7P_NT/view

NOTA IMPORTANTE: SI POR ALGUNA SITUACIÓN NO PUEDES MANDAR TUS ACTIVIDADES POR CORREO SE ESTARÁN RECIBIENDO EN FÍSICO A MAS TARDAR EL DÍA DE REGRESO A CLASES.

ATTE. MTRA. LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE