PLAN DE RETROALIMENTACIÓN DE INGLES 3
DEL 8 DE JUNIO AL 18 DE JUNIO DEL 2020
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL, NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL
18 DE JUNIO.
SEMANAS: DEL 8 DE JUNIO
AL 18 DE JUNIO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
·
Escucha y revisa indicaciones
para planear un paseo
Reconoce datos generales en la planeación de un paseo
·
Ofrece explicaciones para aclarar
indicaciones
·
Reformula indicaciones para confirmar comprensión
NO. DE ACTIVIDAD
ACTIVIDAD
Fecha de realización
1
ACTIVIDAD DE INICIO
What is your favorite place to go to holidays?
Where did you go your last holidays?
9 de junio
2
ACTIVIDAD DE DESARROLLO 1
Watch the video and answer
the next questions.
1.
A parte del futuro going to y el futuro will con que otro tiempo se
puede expresar futuro?
2.
¿Qué es el presente continuo y cuál es su estructura?
3.
¿Cuál es el significado del “ing” en español?
4.
¿en qué casos utilizamos el presente continuo en el futuro?
5.
¿Cuál es la diferencia con el “going to”?
6.
Escribe un ejemplo del uso del presente continuo en futuro y el going
to.
10 y 11 de junio
3
ACTIVIDAD
DE DESARROLLO 2
LEER LA SIGUIENTE LIGA:
WHICH ARE THE DIFFERENCES BETWEEN MAY AND MIGHT?
MAY
MIGHT
12 y 15 de junio
4
ACTIVIDADES
DE CIERRE
En tu libro favor de contestar las siguientes páginas del libro: 142,
144.
Pág. 152 les dejo el link del audio de esta
página en plataforma y la pag 153
Producto
10 “ Activity Schedule”
1. Choose
your favorite place (country, city, state) a place that you would like to
travel.
2. Make
an itinerary trip……..complete the information in the page 180 of your book.
16, 17
De junio
5
REPORTE
10 RETROALIMENTACIÓN
Analizar toda la canción, identificar los enunciados,
escoger diferente colores e
identificar los diferentes tiempos que puedas encontrar, verbos,
adjetivos, adverbios, pronombres personales etc.
18 de junio
______________________________________________________
1 DE JUNIO DEL 2020
NOTA IMPORTANTE:
A PARTIR DE HOY 1 DE JUNIO DEL 2020 VOY A SUBIR TAMBIÉN LAS
ACTIVIDADES EN
CLASSROOM G SUITE, PERO SOLO ESTAS ACTIVIDADES QUE YO
SUBO SON LAS QUE TIENEN QUE
REALIZAR, LAS QUE SUBE LA PLATAFORMA(RED MAGISTERIAL) NO
LAS REALICEN.
LES SUBIRÉ EL ARCHIVO COMO
LO HAGO EN EDMODO Y SOLO EN LA MATERIA DE INGLÉS 3!! LOS
QUE YA TIENE SU CUENTA, Y YA REVISARON COMO UTILIZAR
CLASSROOM, PUEDEN SUBIR SU ACTIVIDAD AHÍ, SI SE LES
COMPLICA, ME LAS PUEDEN SEGUIR SUBIENDO A EDMODO
O MANDARLAS AL CORREO, NO SE PREOCUPEN POCO A POCO
VAMOS
A IR MUDANDONOS A CLASSROOM.
ATTE. TEACHER LANDY
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL, NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL
5 DE JUNIO.
SEMANA: DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE
JUNIO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
·
Detecta y
establece conexiones entre una postura personal e información acorde y/o
discrepante.
·
Redacta
textos breves que expresan acuerdos y/o desacuerdos.
NO. DE ACTIVIDAD
ACTIVIDAD
Fecha de entrega
1
ACTIVIDAD DE INICIO
Abre y lee la siguiente liga y contesta las preguntas
1. WHAT IS A DEBATE?
2. WHO CAN PARTICIPATE IN A
DEBATE?
Observa el siguiente ejemplo de debate y anota algunas frases que
alcances a escuchar y se pueden utilizan para debatir:
WHAT IS THE TOPIC OF THE DEBATE?
GIRL PHRASES
BOY PHRASES
Subir a EDMODO
A más tardar el
5 de Junio
2
ACTIVIDAD DE DESARROLLO
Observa el
siguiente video y por atención
https://www.youtube.com/watch?v=080leytixWE
ANSWER THE
NEXT QUESTIONS.
WHAT IS THE
PASSIVE VOICE?
HOW IS IT
FORM?
WRITE 5
EXAMPLES
Subir el video a EDMODO
a más tardar el 5 de junio.
O mandarlo por correo.
ACTIVIDAD
DE CIERRE
ACTIVITIES´BOOK PAGES 129, 130, 131, 132
Los alumnos participaran en una videoconferencia, presentando sus
puntos de vista acerca de un tema en específico.
POSIBLES TEMAS
“ IT´S A GOOD IDEA HAS A RELATIONSHIP WHEN YOU ARE IN THE SECONDARY
SCHOOL”
“THE SCHOOL SHOULD ALLOW THE USE OF CELLPHONES IN CLASS WITH ACADEMIC
PURPOSES”
5 de junio
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO, ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE
SE HARÁ UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 3 DE JUNIO A LAS 12:00 P.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS
GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
El 5 DE JUNIO SE HARÁ LA
ACTIVIDAD DE UN PEQUEÑO DEBATE, DE ALGUNO DE LOS DOS TEMAS SUGERIDOS EN LA
TERCERA ACTIVIDAD, HAY QUE LEER O INFORMARSE ACERCA DE ESTOS TEMAS.
En las APPS que se dieron anteriormente
pueden encontrar los temas que se van viendo para poder practicarlos.
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL, NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL
15 DE MAYO.
SEMANA: DEL 18 DE MAYO AL 29
DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
• UTILIZA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
• FORMULA
Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES.
·
VINCULA EL
LENGUAJE NO VERBAL CON EL SENTIDO DE LOS DIALOGOS
NOTA: ESTAS
ACTIVIDADES SON PARA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS YA QUE TIENEN QUE ELABORAR EL
PRODUCTO FINAL, LOS REPORTES ME LOS TIENEN QUE MANDAR EL VIERNES 22 Y EL 29
(SON 2 REPORTES).
NO. DE ACTIVIDAD
ACTIVIDAD
Fecha de entrega
1
ACTIVIDAD DE INICIO
ABRE LA SIGUIENTE LIGA, LEE Y CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
1. WHAT IS NONVERBAL COMMUNICAYION?
2. WHAT ARE THE TYPES OF NONVERBAL COMMUNICATION?
3. TELL ME SOME EXAMPLES OF NON VERBAL COMMUNICATION.
4. WHY DO WE NEED NON VERBAL COMMUNICATION?
5. WHY THE CHILDREN USE NON
VERBAL COMMUNICATION?
EN RELACIÓN A LO QUE SIGNFICA COMUNICACIÓN NO VERBAL, TOMATE UNA
FOTOGRAFIA DONDE MUESTRES UN TIPO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL, (EXPRESIONES
FACILES, GESTOS, POSTURE ETC) Y SUBIRLA JUNTO CON TU ACTIVIDAD.
Subir a EDMODO
A más tardar el
22 de mayo
2
ELABORACIÓN
DEL PRODUCTO 8
“PERFORMANCE”
OBRA
DE TEATRO BREVE
1.
SELECT ONE OF THIS 2 ESCENES OF THE
FAMOUSES PLAYS. CHECT IT.
2.
WITH HELPING OF YOUR FAMILY, REPRESENT THE
SCENE, YOU ARE GOING TO INTERPRET THE PROTAGONIST, AND THE OTHER CHARACTERS
YOUR FAMILY OR SOMEONE THAT CAN HELP YOU.
(SI SE LES DIFICULTA CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES PUEDEN ESCOGER
OTRA ESCENA DE OTRA PELICULA U OBRA DE TEATRO, NO HAY PROBLEMA)
3. MAKE
A LITTLE SCRIPT IN YOUR NOTEBOOK, FOR THE SCENE, OBSERVE THE EXAMPLE ON PAGE
123 OF THE BOOK, EACH CHARACTER HAVE TO SAID THEIR OWN DIALOG.
FOR MAKING YOUR DIALOG, TRY TO USE PRESENT PERFECT AND PRESENT
PERFECT PROGRESSIVE.
4. MAKE
A LITTLE VIDEO REPRESENTING THE SCENE AND SEND IT.
(EL VIDEO QUE NO DURE
MAS DE 8 MINUTOS)
IMPORTANTE: EL DIALOGO LO DEBERA DE DECIR EL ALUMNO, (O POR LO MENOS
LA MAYOR PARTE) LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA QUE PARTICIPEN SOLO ES COMO APOYO
PARA QUE REPRESENTEN SU PEQUEÑA ESCENA).
No salgan de casa para comprar material o algo
para representar la escena, pueden disfrazarse con lo tenga en sus hogares.
Subir el video a EDMODO
a más tardar el 29 de mayo.
O mandarlo por correo.
REPORTE 8 Y 9 SEMANA DEL
18 AL 22 DE MAYO Y DEL 25 DE MAYO AL 29 DE MAYO
REPORT
8------IDENTIFY “PHRASAL VERBS”
REPORT 9------IDENTIFY “PREPOSITIONS”
22 de mayo
29 de mayo
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE
SE HARA UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 20 DE MAYO A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS
GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
En las APPS que se dieron
anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder
practicarlos.
____________________________________________________________________
NOTA IMPORTANTE: LOS TRABAJOS QUE PUBLIQUE HOY DE LAS 2 SEMANAS DEL 4 AL 8 DE MAYO Y DE ESTA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO, LOS 2 TODAVIA LOS PUEDEN ENVIAR HASTA EL 15 DE MAYO, POR LOS QUE NO ESTAN INSCRITOS EN EDMODO Y NO SE ENTERARON, PORQUE AHI SI PUBLIQUE EL TRABAJO PASADO, PERO TODAVIA PUEDEN SUBIRLOS, EN LA ASIGNACIÓN DE LA SEMANA PASADA Y YA CREÉ LA ASIGNACIÓN DE ESTA SEMANA O POR CASO EXTRAORDINARIO MANDARLOS AL CORREO.
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS 3 ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL, NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL
15 DE MAYO.
SEMANA: DEL 11 DE MAYO AL 15 DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
• UTILIZA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
• FORMULA
Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES
• LEER
OBRAS DE TEATRO BREVES
NO. DE ACTIVIDAD
ACTIVIDAD
Fecha de entrega
1
ACTIVIDAD DE INICIO
OBSERVA LA SIGUIENTE ESCENA DE ESTA OBRA DE TEATRO
LLAMADA “ GREASE”:
ANSWER THE
NEXT QUESTIONS:
1.-What are
they doing?
2.-Do you
know , who are the characters? If you know them, write their names.
3.- What is
the scene about?
4.- Can you
understand the dialog? Write some phrases. At least 3 phrases.
5.- What
kind of emotions they express during the scene?
Subir a EDMODO
A más tardar el 15 de mayo
2
ACTIVIDAD DE DESARROLLO
https://www.youtube.com/watch?v=c-h1wJxLzXQ
Which are the main differences between the
present perfect and present perfect progressive?
Realiza un
cuadro comparativo y compara el uso, las estructuras de cada tiempo en forma
afirmativa, negativa e interrogativa.
Subir a EDMODO
A más tardar el 15 de mayo.
3
ACTIVIDAD
DE CIERRE
Contestar la pagina 120 y 121 del libro.
Subir a EDMODO a mas tardar el 15 de mayo
REPORTE 7 SEMANA DEL 11 AL
15 DE MAYO
Identify verbs with ending in “ing”
15 de mayo
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE
SE HARA UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 13 DE MAYO A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS
GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
______________________________________________________________________
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS 3 ACTIVIDADES FINALIZADAS NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL 8 DE MAYO.
SEMANA: DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
• UTILIZA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
• FORMULA
Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES
• LEER
OBRAS DE TEATRO BREVES
NO. DE ACTIVIDAD
ACTIVIDAD
Forma de entrega
Fecha de entrega
1
ACTIVIDAD 1 INICIO
Buscar en un
libro o en internet una obra de teatro para jóvenes que sea breve, y que te guste.
Contesta y
realizar una descripción escrita en
inglés de la obra tomando en cuenta las siguientes preguntas:
1.
What is the title of the play?
2.
Who is the main character?
3.
Who are the secondary characters?
4.
Where and when is the play set?
5.
Why do you choose it?
6.
Who is the autor?
Realizarlo entre el 4 y 5 de mayo
Subir a EDMODO
A más tardar el 8 de mayo
2
ACTIVIDAD 2 DESARROLLO
Observar los
siguientes videos:
Realiza 2
mapas mentales en tu cuaderno donde puedas recordar el uso del presente
perfecto y el presente perfecto continuo,
y su estructura en forma afirmativa, negativa e interrogativa, y
ejemplos de los 2 tiempos.
Realizarlo el 6 de mayo
Subir evidencias
en el cuaderno (foto) a Edmodo.
Subir a EDMODO
A más tardar el 8 de mayo.
3
ACTIVIDAD 3 CIERRE
Realizar la pagina 114, 115 exer 9 and page 122 exer 14.
Realizar el 7 y 8 de mayo
Subir a EDMODO a mas tardar el 8 de mayo
5
REPORTE 6 SEMANA DEL 4-8
DE MAYO
Identificar presente perfecto o presente perfecto continuo.
Mandar foto de reporte #6 en EDMODO
8 de mayo
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECURDEN QUE
SE HARA UNA SEIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 6 DE MAYO A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS.
En las APPS que se dieron
anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder
practicarlos.
AVISO IMPORTANTE!!
Chico!!! Un saludo!! Y les aviso que mi correo electrónico para enviar los trabajos que no puedan subir a EDMODO o trabajos atrasados cambio!!
MI NUEVO CORREO ES:
cervanteslandy82@gmail.com
Todo con letra minúscula!!
Por favor ya No manden correo de actividades al anterior!! Gracias
Atte. Teacher Landy
INGLÉS 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
SEMANA: 28 DE ABRIL AL 4 DE MAYO
NOTA: CADA ACTIVIDAD QUE SE MANDARA POR CORREO DEBERA TENER NOMBRE
COMPLETO DEL ALUMNO Y GRUPO, MATERIA Y NUMERO DE ACTIVIDAD, EN EL NOMBRE DEL CORREO QUE SE VA A MANDAR.
CORREO PARA MANDAR ACTIVIDADES: cervanteslandy82@gmail.com
APRENDIZAJES ESPERADOS:
1. REFORMULA IDEAS
2. ANTICIPA EL SENTIDO GENERAL DE LAS IDEAS PRINCIPALES Y
ALGUNOS DETALLES PARA PRODUCIR UN TEXTO ORAL.
PLAN DE RETROALIMENTACIÓN DE INGLES 3
DEL 8 DE JUNIO AL 18 DE JUNIO DEL 2020
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL, NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL
18 DE JUNIO.
SEMANAS: DEL 8 DE JUNIO
AL 18 DE JUNIO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
·
Escucha y revisa indicaciones
para planear un paseo
Reconoce datos generales en la planeación de un paseo
·
Ofrece explicaciones para aclarar
indicaciones
·
Reformula indicaciones para confirmar comprensión
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Fecha de realización
|
||||
1
|
ACTIVIDAD DE INICIO
What is your favorite place to go to holidays?
Where did you go your last holidays?
|
9 de junio
|
||||
2
|
ACTIVIDAD DE DESARROLLO 1
Watch the video and answer
the next questions.
1.
A parte del futuro going to y el futuro will con que otro tiempo se
puede expresar futuro?
2.
¿Qué es el presente continuo y cuál es su estructura?
3.
¿Cuál es el significado del “ing” en español?
4.
¿en qué casos utilizamos el presente continuo en el futuro?
5.
¿Cuál es la diferencia con el “going to”?
6.
Escribe un ejemplo del uso del presente continuo en futuro y el going
to.
|
10 y 11 de junio
|
||||
3
|
ACTIVIDAD
DE DESARROLLO 2
LEER LA SIGUIENTE LIGA:
WHICH ARE THE DIFFERENCES BETWEEN MAY AND MIGHT?
|
12 y 15 de junio
|
||||
4
|
ACTIVIDADES
DE CIERRE
En tu libro favor de contestar las siguientes páginas del libro: 142,
144.
Pág. 152 les dejo el link del audio de esta
página en plataforma y la pag 153
Producto
10 “ Activity Schedule”
1. Choose
your favorite place (country, city, state) a place that you would like to
travel.
2. Make
an itinerary trip……..complete the information in the page 180 of your book.
|
16, 17
De junio
|
||||
5
|
REPORTE
10 RETROALIMENTACIÓN
Analizar toda la canción, identificar los enunciados,
escoger diferente colores e
identificar los diferentes tiempos que puedas encontrar, verbos,
adjetivos, adverbios, pronombres personales etc.
|
18 de junio
|
______________________________________________________
1 DE JUNIO DEL 2020
NOTA IMPORTANTE:
A PARTIR DE HOY 1 DE JUNIO DEL 2020 VOY A SUBIR TAMBIÉN LAS
ACTIVIDADES EN
CLASSROOM G SUITE, PERO SOLO ESTAS ACTIVIDADES QUE YO
SUBO SON LAS QUE TIENEN QUE
REALIZAR, LAS QUE SUBE LA PLATAFORMA(RED MAGISTERIAL) NO
LAS REALICEN.
LES SUBIRÉ EL ARCHIVO COMO
LO HAGO EN EDMODO Y SOLO EN LA MATERIA DE INGLÉS 3!! LOS
QUE YA TIENE SU CUENTA, Y YA REVISARON COMO UTILIZAR
CLASSROOM, PUEDEN SUBIR SU ACTIVIDAD AHÍ, SI SE LES
COMPLICA, ME LAS PUEDEN SEGUIR SUBIENDO A EDMODO
O MANDARLAS AL CORREO, NO SE PREOCUPEN POCO A POCO
VAMOS
A IR MUDANDONOS A CLASSROOM.
ATTE. TEACHER LANDY
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL, NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL
5 DE JUNIO.
SEMANA: DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE
JUNIO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
·
Detecta y
establece conexiones entre una postura personal e información acorde y/o
discrepante.
·
Redacta
textos breves que expresan acuerdos y/o desacuerdos.
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Fecha de entrega
|
||||
1
|
ACTIVIDAD DE INICIO
Abre y lee la siguiente liga y contesta las preguntas
1. WHAT IS A DEBATE?
2. WHO CAN PARTICIPATE IN A
DEBATE?
Observa el siguiente ejemplo de debate y anota algunas frases que
alcances a escuchar y se pueden utilizan para debatir:
WHAT IS THE TOPIC OF THE DEBATE?
|
Subir a EDMODO
A más tardar el
5 de Junio
|
||||
2
|
ACTIVIDAD DE DESARROLLO
Observa el
siguiente video y por atención
https://www.youtube.com/watch?v=080leytixWE
ANSWER THE
NEXT QUESTIONS.
WHAT IS THE
PASSIVE VOICE?
HOW IS IT
FORM?
WRITE 5
EXAMPLES
|
Subir el video a EDMODO
a más tardar el 5 de junio.
O mandarlo por correo.
|
||||
ACTIVIDAD
DE CIERRE
ACTIVITIES´BOOK PAGES 129, 130, 131, 132
Los alumnos participaran en una videoconferencia, presentando sus
puntos de vista acerca de un tema en específico.
POSIBLES TEMAS
“ IT´S A GOOD IDEA HAS A RELATIONSHIP WHEN YOU ARE IN THE SECONDARY
SCHOOL”
“THE SCHOOL SHOULD ALLOW THE USE OF CELLPHONES IN CLASS WITH ACADEMIC
PURPOSES”
|
5 de junio
|
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO, ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE
SE HARÁ UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 3 DE JUNIO A LAS 12:00 P.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS
GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
El 5 DE JUNIO SE HARÁ LA
ACTIVIDAD DE UN PEQUEÑO DEBATE, DE ALGUNO DE LOS DOS TEMAS SUGERIDOS EN LA
TERCERA ACTIVIDAD, HAY QUE LEER O INFORMARSE ACERCA DE ESTOS TEMAS.
En las APPS que se dieron anteriormente
pueden encontrar los temas que se van viendo para poder practicarlos.
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR
ACTIVIDADES: a EDMODO, o
en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA
IMPORTANTE: SUBIR LAS ACTIVIDADES FINALIZADAS Y EL REPORTE SEMANAL, NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL
15 DE MAYO.
SEMANA: DEL 18 DE MAYO AL 29
DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
• UTILIZA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
• FORMULA
Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES.
·
VINCULA EL
LENGUAJE NO VERBAL CON EL SENTIDO DE LOS DIALOGOS
NOTA: ESTAS
ACTIVIDADES SON PARA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS YA QUE TIENEN QUE ELABORAR EL
PRODUCTO FINAL, LOS REPORTES ME LOS TIENEN QUE MANDAR EL VIERNES 22 Y EL 29
(SON 2 REPORTES).
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Fecha de entrega
|
1
|
ACTIVIDAD DE INICIO
ABRE LA SIGUIENTE LIGA, LEE Y CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
1. WHAT IS NONVERBAL COMMUNICAYION?
2. WHAT ARE THE TYPES OF NONVERBAL COMMUNICATION?
3. TELL ME SOME EXAMPLES OF NON VERBAL COMMUNICATION.
4. WHY DO WE NEED NON VERBAL COMMUNICATION?
5. WHY THE CHILDREN USE NON
VERBAL COMMUNICATION?
EN RELACIÓN A LO QUE SIGNFICA COMUNICACIÓN NO VERBAL, TOMATE UNA
FOTOGRAFIA DONDE MUESTRES UN TIPO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL, (EXPRESIONES
FACILES, GESTOS, POSTURE ETC) Y SUBIRLA JUNTO CON TU ACTIVIDAD.
|
Subir a EDMODO
A más tardar el
22 de mayo
|
2
|
ELABORACIÓN
DEL PRODUCTO 8
“PERFORMANCE”
OBRA
DE TEATRO BREVE
1.
SELECT ONE OF THIS 2 ESCENES OF THE
FAMOUSES PLAYS. CHECT IT.
2.
WITH HELPING OF YOUR FAMILY, REPRESENT THE
SCENE, YOU ARE GOING TO INTERPRET THE PROTAGONIST, AND THE OTHER CHARACTERS
YOUR FAMILY OR SOMEONE THAT CAN HELP YOU.
(SI SE LES DIFICULTA CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES PUEDEN ESCOGER
OTRA ESCENA DE OTRA PELICULA U OBRA DE TEATRO, NO HAY PROBLEMA)
3. MAKE
A LITTLE SCRIPT IN YOUR NOTEBOOK, FOR THE SCENE, OBSERVE THE EXAMPLE ON PAGE
123 OF THE BOOK, EACH CHARACTER HAVE TO SAID THEIR OWN DIALOG.
FOR MAKING YOUR DIALOG, TRY TO USE PRESENT PERFECT AND PRESENT
PERFECT PROGRESSIVE.
4. MAKE
A LITTLE VIDEO REPRESENTING THE SCENE AND SEND IT.
(EL VIDEO QUE NO DURE
MAS DE 8 MINUTOS)
IMPORTANTE: EL DIALOGO LO DEBERA DE DECIR EL ALUMNO, (O POR LO MENOS
LA MAYOR PARTE) LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA QUE PARTICIPEN SOLO ES COMO APOYO
PARA QUE REPRESENTEN SU PEQUEÑA ESCENA).
No salgan de casa para comprar material o algo
para representar la escena, pueden disfrazarse con lo tenga en sus hogares.
|
Subir el video a EDMODO
a más tardar el 29 de mayo.
O mandarlo por correo.
|
REPORTE 8 Y 9 SEMANA DEL
18 AL 22 DE MAYO Y DEL 25 DE MAYO AL 29 DE MAYO
REPORT
8------IDENTIFY “PHRASAL VERBS”
REPORT 9------IDENTIFY “PREPOSITIONS”
|
22 de mayo
29 de mayo
|
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE
SE HARA UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 20 DE MAYO A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS
GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
En las APPS que se dieron
anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder
practicarlos.
____________________________________________________________________
NOTA IMPORTANTE: LOS TRABAJOS QUE PUBLIQUE HOY DE LAS 2 SEMANAS DEL 4 AL 8 DE MAYO Y DE ESTA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO, LOS 2 TODAVIA LOS PUEDEN ENVIAR HASTA EL 15 DE MAYO, POR LOS QUE NO ESTAN INSCRITOS EN EDMODO Y NO SE ENTERARON, PORQUE AHI SI PUBLIQUE EL TRABAJO PASADO, PERO TODAVIA PUEDEN SUBIRLOS, EN LA ASIGNACIÓN DE LA SEMANA PASADA Y YA CREÉ LA ASIGNACIÓN DE ESTA SEMANA O POR CASO EXTRAORDINARIO MANDARLOS AL CORREO.
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
SEMANA: DEL 11 DE MAYO AL 15 DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
• UTILIZA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
• FORMULA
Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES
• LEER
OBRAS DE TEATRO BREVES
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Fecha de entrega
|
1
|
ACTIVIDAD DE INICIO
OBSERVA LA SIGUIENTE ESCENA DE ESTA OBRA DE TEATRO
LLAMADA “ GREASE”:
ANSWER THE
NEXT QUESTIONS:
1.-What are
they doing?
2.-Do you
know , who are the characters? If you know them, write their names.
3.- What is
the scene about?
4.- Can you
understand the dialog? Write some phrases. At least 3 phrases.
5.- What
kind of emotions they express during the scene?
|
Subir a EDMODO
A más tardar el 15 de mayo
|
2
|
ACTIVIDAD DE DESARROLLO
https://www.youtube.com/watch?v=c-h1wJxLzXQ
Which are the main differences between the
present perfect and present perfect progressive?
Realiza un
cuadro comparativo y compara el uso, las estructuras de cada tiempo en forma
afirmativa, negativa e interrogativa.
|
Subir a EDMODO
A más tardar el 15 de mayo.
|
3
|
ACTIVIDAD
DE CIERRE
Contestar la pagina 120 y 121 del libro.
|
Subir a EDMODO a mas tardar el 15 de mayo
|
REPORTE 7 SEMANA DEL 11 AL
15 DE MAYO
Identify verbs with ending in “ing”
|
15 de mayo
|
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECUERDEN QUE
SE HARA UNA SESIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 13 DE MAYO A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS. (NO COMPARTIR ENLACE DE LA REUNION, CON PERSONAS AJENAS A LOS
GRUPOS DE TERCER GRADO, POR FAVOR)
______________________________________________________________________
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
MANDAR ACTIVIDADES: a EDMODO, o en caso extraordinario mandarlas al correo cervanteslandy82@gmail.com
NOTA IMPORTANTE: SUBIR LAS 3 ACTIVIDADES FINALIZADAS NO UNA POR UNA A MAS TARDAR EL 8 DE MAYO.
SEMANA: DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO
APRENDIZAJES ESPERADOS:
• UTILIZA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
• FORMULA
Y RESPONDE PREGUNTAS SOBRE ACTITUDES Y CONDUCTAS DE LOS PERSONAJES
• LEER
OBRAS DE TEATRO BREVES
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Forma de entrega
|
Fecha de entrega
|
1
|
ACTIVIDAD 1 INICIO
Buscar en un
libro o en internet una obra de teatro para jóvenes que sea breve, y que te guste.
Contesta y
realizar una descripción escrita en
inglés de la obra tomando en cuenta las siguientes preguntas:
1.
What is the title of the play?
2.
Who is the main character?
3.
Who are the secondary characters?
4.
Where and when is the play set?
5.
Why do you choose it?
6.
Who is the autor?
|
Realizarlo entre el 4 y 5 de mayo
|
Subir a EDMODO
A más tardar el 8 de mayo
|
2
|
ACTIVIDAD 2 DESARROLLO
Observar los
siguientes videos:
Realiza 2
mapas mentales en tu cuaderno donde puedas recordar el uso del presente
perfecto y el presente perfecto continuo,
y su estructura en forma afirmativa, negativa e interrogativa, y
ejemplos de los 2 tiempos.
|
Realizarlo el 6 de mayo
Subir evidencias
en el cuaderno (foto) a Edmodo.
|
Subir a EDMODO
A más tardar el 8 de mayo.
|
3
|
ACTIVIDAD 3 CIERRE
Realizar la pagina 114, 115 exer 9 and page 122 exer 14.
|
Realizar el 7 y 8 de mayo
|
Subir a EDMODO a mas tardar el 8 de mayo
|
5
|
REPORTE 6 SEMANA DEL 4-8
DE MAYO
Identificar presente perfecto o presente perfecto continuo.
|
Mandar foto de reporte #6 en EDMODO
|
8 de mayo
|
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN
MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES Y RECURDEN QUE
SE HARA UNA SEIÓN ZOOM EL DIA MIERCOLES 6 DE MAYO A LAS 10:30 A.M. PARA RESOLVER DUDAS.
En las APPS que se dieron
anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder
practicarlos.
AVISO IMPORTANTE!!
Chico!!! Un saludo!! Y les aviso que mi correo electrónico para enviar los trabajos que no puedan subir a EDMODO o trabajos atrasados cambio!!
MI NUEVO CORREO ES:
cervanteslandy82@gmail.com
Todo con letra minúscula!!
Por favor ya No manden correo de actividades al anterior!! Gracias
Atte. Teacher Landy
INGLÉS 3ER GRADO
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Forma de entrega
|
Fecha de entrega
|
||||||||||||
1
|
OBSERVA LOS SIGUIENTES
VIDEOS:
COMPARATIVOS Y
SUPERLATIVOS
Recordando esto contesta
las pag 100 ejer 8,9, y 10 y la pag 102 (toda)y la 103 exer 18 y 19.
DIRECT A INDIRECT SPEECH
(REPORTER SPEECH)
Contesta la página
107 del libro exer 12 y 13, pag 108 y 109.
|
Mandar evidencia
Del libro a Edmodo o correo
|
A más tardar el 1 ero de mayo.
|
||||||||||||
2
|
PRODUCTO 7 “ TESTIMONIAL”
1.
THINK ABOUT OF UNEXPECTED SITUATION.
2.
FILL THE NEXT CHART WITH THE SPECIFIC DATES THAT ASK YOU.
3.
WRITE 5 SENTENCES DESCRIBING THE UNEXPECTED SITUATION, USE
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES AND REPORTER SPEECH.
4.
ORGANIZE THE SENTENCES IN A TEXT.
5.
RECORD AN AUDIO WITH THE TEXT AND UPLOAD TO THE PLATAFORM.
|
Mandar evidencias
en el cuaderno y (foto) y el audio mandarlo al correo o subirlo a
Edmodo.
|
A más tardar el 4 de mayo.
|
||||||||||||
5
|
REPORTE 5 SEMANA DEL 27-1
DE MAYO
Identificar “Comparatives and Superlatives” and adjetives.
|
Mandar foto de reporte #5
|
1ero de mayo
|
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO, O EN LA
PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y
ACTIVIDADES.
En las APPS que se dieron
anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder
practicarlos.
En el transcurso de la semana les
mandare otras opciones para poder practicar.
_____________________________________________________________________
MATERIA: INGLES 3ER GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D
SEMANA: 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL
NOTA: CADA ACTIVIDAD QUE SE MANDARA POR CORREO DEBERA TENER NOMBRE
COMPLETO DEL ALUMNO Y GRUPO, MATERIA Y NUMERO DE ACTIVIDAD, EN EL NOMBRE DEL CORREO QUE SE VA A MANDAR.
APRENDIZAJES ESPERADOS:
1. ESCRIBE
ENUNCIADOS SIMPLES Y COMPLEJOS
2. REDACTA UN INFORME BREVE A PARTIR DE UN MODELO
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Forma de entrega
|
Fecha de entrega
|
||||||||||||||||
1
|
Actividad de inicio
Copiar los links en youtube y observar los siguientes videos:
Realizar un cuadro comparativo donde se explique las principales
diferencias entre:
Pasado simple, pasado progresivo y pasado perfecto, en cuanto a su uso,
estructura (forma afirmativa, negativa e interrogativa)y escribir 2 ejemplos
de cada tiempo:
|
Mandar evidencia
en el cuaderno (fotos 1 o 2) o hacerlo a computadora y mandarlo al
correo o en la plataforma Edmodo.
|
A más tardar el 23 de abril o antes.
|
||||||||||||||||
2
|
Actividad de desarrollo
OBSERVAR EL VIDEO “Pasado perfecto continuo”:
En la libreta anotar el uso, la estructura en forma afirmativa,
negativa e interrogativa y ejemplos del Pasado Perfecto continuo.
En la canción que encontrarás en el siguiente link:
Imprimir la hoja y contestarla escuchando la canción en el siguiente
link:
Recordar el tema “frequency adverbs” en página 90 del libro. (hacer
el ejercicio)
Escoger 5 verbos de tu lista de verbos y realizar 5 oraciones en
Pasado Perfecto Progresivo, en forma (afirmativa, negativa e interrogativa).
(en el cuaderno).
|
Mandar evidencias
en el cuaderno y la hoja impresa y contestada con nombre completo
(foto) y mandarlo al correo o subirlo a Edmodo.
|
A más tardar el 25 de abril.
|
||||||||||||||||
3
|
Realizar las páginas del libro 82 y 83 ejer. 2 solamente y pag. 84 y 85, 90 y 91.
|
Libro actividades
|
De regreso a clases.
|
||||||||||||||||
4
|
Actividad de cierre
Elaboración de producto:
Nombre del producto: Anthology of historical
Events.
Guiarte en la pag. 89 de tu libro, leer el reporte de “Pete”,
contestar la pregunta, subrayar en el texto frequency adverbs, y tiempos como
pasado perfecto, pasado simple, pasado progresivo, pasado perfecto progresivo
(si hay ese tipo de oraciones), usando diferentes colores.
Completar la línea del tiempo en la página 178, con los datos de la
lectura.
Contestar el ejercicio 6 de la pag. 89
Realizar un pequeño reporte de 7 líneas de la lectura, en inglés,
trata de utilizar el pasado perfecto progresivo y los frequency adverbs en tu
reporte.
|
Mandar fotos de la pag 89 y
178 contestado y el reporte en la libreta, al correo electrónico o a la
plataforma Edmodo.
|
A más tardar el 27 de abril
|
||||||||||||||||
5
|
REPORTE 4 SEMANA DEL 20-24
DE ABRIL
Identificar “Frequency Adverbs” o los tiempos pasado perfecto, pasado
simple y pasado perfecto continuo.
|
Mandar foto de reporte #4 al correo o subirlo a la plataforma Edmodo.
|
24 de abril
|
NOTA: CUALQUIER DUDA ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO, O EN LA
PLATAFORMA EDMODO ME PUEDEN MANDAR MENSAJES PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TEMAS Y
ACTIVIDADES.
En las APPS que se dieron
anteriormente pueden encontrar los temas que se van viendo para poder
practicarlos.
En el transcurso de la semana les mandare otras opciones para poder practicar.
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASAPOR CUARENTENA INGLES 3 Y TURISMO 3ERO
BUENOS DIAS QUERIDOS ALUMNOS,
ESPERO SE ENCUENTREN MUY
BIEN EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, DESEANDO
PRIMERO QUE TODO, SE ENCUENTREN PERFECTAMENTE, LES HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO
SIGUIENTE; COMO SABEN, EL DIA DE HOY 20 DE ABRIL DEL 2020 EN
CONDICIONES NORMALES, RETOMARÍAMOS LAS
CLASES PRESENCIALES, SIN EMBARGO POR LA SITUACIÓN MUNDIAL QUE ESTAMOS VIVIENDO,
TENDREMOS QUE SEGUIR LLEVANDO A CABO LA ESTRATEGIA DEL “PLAN DE APRENDIZAJE EN
CASA”, PARA SEGUIR AVANZANDO CON LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DEL CICLO ESCOLAR
2019-2020; DE ANTEMANO SABEMOS QUE NO VA
A SER IGUAL QUE LAS CLASES PRESENCIALES, SIN EMBARGO SE ESTA TRATANDO DE QUE EN
LA MEDIDA DE LO POSIBLE SE LOGRE AVANZAR Y FINALIZAR LA ULTIMA PARTE DEL CICLO
ESCOLAR, Y PARA QUE ESTO SE LOGRE NECESITAMOS UNIRNOS DIRECTIVOS, DOCENTES,
PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS, PARA TRABAJAR EN CONJUNTO Y LOGRAR QUE PODAMOS
SALIR DE ESTA SITUACIÓN LO MEJOR POSIBLE.
LAS AUTORIDADES NOS ESTARÁN INFORMANDO
POCO A POCO, CONFORME VAYA AVANZANDO LA SITUACIÓN, QUE ACCIONES SE ESTARÁN
LLEVANDO ACABO.
POR LO QUE RESPECTA EN ESTOS DÍAS
TANTO EN LA MATERIA DE INGLES 3 Y TURISMO DE TERCER GRADO SE SEGUIRÁ TRABAJANDO
CON EL BLOG Y CORREO ELECTRONICO DE UNA SERVIDORA (eveland382@gmail.com), PARA
ENTREGA DE TRABAJOS Y RESOLUCIÓN DE CUALQUIER DUDA, AHÍ ESTARE EN COMUNICACIÓN
CON USTEDES, ASI COMO EN LA PLATAFORMA DE “EDMODO”, DONDE LA MAYORIA DE LOS
GRUPOS YA TIENEN ACCESO POR PARTE DE OTRAS MATERIAS, PROPORCIONANDOLES LAS
CLAVES POR ESTE MEDIO PARA QUE PUEDAN ACCESAR A LAS CLASES ( ACUERDENSE QUE SI
YA ESTAN REGISTRADOS EN LA PLATAFORMA “EDMODO”, YA NO ES NECESARIO, REGISTRARSE
NUEVAMENTE, CON LA MISMA CUENTA PUEDEN ACCESAR, UTILIZANDO LAS CLAVES QUE LES
VOY A PROPORCIONAR) DE CUALQUIER FORMA TAMBIÉN; SI POR CUALQUIER COSA; NO PUEDEN ACCESAR A EDMODO,
SEGUIRE UTILIZANDO EL BLOG ESCOLAR PARA SUBIR LAS ACTIVIDADES CADA SEMANA TANTO
DE INGLÉS 3 COMO DE TURISMO DE TERCER GRADO, Y EN EL CORREO ELECTRÓNICO ME
PODRÁN MANDAR LOS TRABAJOS O TAMBIEN ESTARÉ ACLARANDO DUDAS, DIARIO ESTARÉ REVISANDO Y CONTESTANDO CORREOS.
PUNTOS IMPORTANTES A TOMAR EN
CUENTA:
·
- LAS ACTIVIDADES SE MANDARAN DE FORMA SEMANAL (SE ESPECIFICARÁ LA FECHA MÁXIMA DE ENTREGA).
- ACLARACIÓN DE DUDAS POR CORREO (EN OCASIONES SON
VARIOS CORREOS A CONTESTAR, POR ESO AVECES LA TARDANZA, ESTARE CONTESTANDO LO
MAS PRONTO POSIBLE).
- SI POR ALGUNA SITUACIÓN NO PUEDEN ENVIAR SUS
ACTIVIDADES, SE ESTARÁN RECIBIENDO AL REGRESO A CLASES. (PERO ES IMPORTANTE NO
DEJARLAS ACUMULAR), IR TRABAJANDO DE MANERA SEMANAL.
·
LA CLAVES PARA LAS CLASES EN EDMODO DE INGLES 3 Y
TURIMO 3ERO SON:
INGLES3A----yfyurc
INGLES3B----vwv8wi
INGLES3C----t7c5by
INGLES3D----5hbavz
TURISMO----ssdnb9
REGISTRARSE CON NOMBRE COMPLETO “NO UTILIZAR APODOS” POR FAVOR.
- SE LES ESTARÁ PROPORCIONADO LOS HORARIOS PARA LAS CLASES EN TELEVISIÓN DEL PROGRAMA “APRENDE EN CASA”, PARA LOS DIFERENTES GRADOS, ES RECOMENDABLE QUE LOS VEAN DIARIO Y ESTABLEZCAN UN HORARIO DE CLASES Y REALIZACIÓN DE TRABAJOS PARA QUE NO SE LES HAGA PESADO, (COMO SI FUERAN A LA ESCUELA, RECUERDEN QUE NO SON VACACIONES, YA QUE ESO AYUDARÁ A AVANZAR CON SU APRENDIZAJE).
· NOTA: AL PARECER
NO HAY CLASES DE INGLES EN ESTE PROGRAMA, SIN EMBARGO YO LES ESTARE
PROPORCIONANDO VIDEOS, PÁGINAS Y
APLICACIONES DONDE PUEDEN PRÁCTICAR LOS TEMAS, QUE SON LAS MISMAS QUE YA LES
HABIA DADO, NADA MAS HAY QUE IR BUSCANDO LOS TEMAS QUE VAYAMOS VIENDO Y AHÍ ENCUENTRAN
EJERCICIOS Y JUEGOS, Y CUALQUIER DUDA YO SE LAS PUEDO RESOLVER POR CORREO ELECTRÓNICO
O EN LA APLICACIÓN EDMODO.
- LOS REPORTES SEMANALES DE INGLÉS, CONTINUAN DE LA MISMA FORMA, ENTREGA MAXIMA EL VIERNES DE CADA SEMANA (MANDAR LA EVIDENCIA AL CORREO) YO LES ESTARE PROPORCIONANDO LOS TEMAS A IDENTIFICAR.
- TUTORIA DE 3ERO D, NOS APOYAREMOS EN EL LIBRO, DE MANERA SEMANAL LES INDICARE
LAS PAGINAS A TRABAJAR.
- EN EL TRANSCURSO DEL DÍA DE HOY 20 DE ABRIL ESTARÉ SUBIENDO LAS PRIMERAS ACTIVIDADES, DE LA SEMANA, ESTAR AL PENDIENTE DEL BLOG Y EDMODO.
MUCHAS GRACIAS Y BONITO DIA!!!
ATTE.
PROFA. LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
INGLES 3 Y
TURISMO 3ER GRADO.
PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA
MATERIA: INGLES 3ER
GRADO
PROFA: LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE
GRUPOS: A,B,C, Y D TERCEROS
SEMANA: 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DEL 2020
NOTA: CADA ACTIVIDAD QUE SE MANDARA POR CORREO DEBERA TENER EN "ASUNTO" NOMBRE
COMPLETO DEL ALUMNO Y GRUPO, MATERIA Y NUMERO DE ACTIVIDAD, EN EL NOMBRE DEL CORREO QUE SE VA A MANDAR.
CORREO PARA MANDAR ACTIVIDADES: eveland382@gmail.com
NO. DE ACTIVIDAD
|
ACTIVIDAD
|
Forma de entrega
|
Fecha de entrega
|
|||||||||
1
|
Copiar y observar el video en la siguiente liga de youtube https://www.youtube.com/watch?v=5n9rLs4MWI4, en relación al tema de
“Future perfect”, anotar en la libreta uso del futuro perfecto, su estructura
y como se utilizaría en forma afirmativa, negativa e interrogativa y algunos
ejemplos; así como las expresiones con
las que se utiliza.
|
Mandar evidencia
en el cuaderno (fotos 1 o 2) o hacerlo a computadora y mandarlo al
correo.
|
A más tardar el 27 de marzo.
|
|||||||||
2
|
Buscar, escuchar y observar la letra y el video de la canción “Memories“
de Maroon 5, identificar verbos regulares e irregulares en inglés y hacer las 2 listas en la libreta,
escribir su pasado y pasado participio, haciendo 2 tablas como estas:
Clasificar enunciados en pasado simple, presente perfecto, pasado
simple y futuro perfecto. (probablemente no aparezcan todos los tiempos, pero
identificar los tiempos que si aparezcan)
Escribir en 5 líneas en inglés de que se trata la canción.
|
Mandar evidencia
en el cuaderno (foto) o hacerlo a computadora y mandarlo al correo.
|
A más tardar el 27 de marzo.
|
|||||||||
3
|
De tu libro de actividades de inglés contestar las páginas 70, 71,
72, 73,74, 76,77 and 78. Se entregara
de regreso a clases.
|
Libro actividades
|
20 de abril.
|
|||||||||
4
|
Con ayuda de tus padres o tutores, elabora un juego llamado
memorama, usando hojas blancas u hojas
de tu misma libreta realiza pequeñas tarjetas, con los verbos irregulares en
inglés, mínimo con 20 verbos, escribe en las tarjetas el presente y el pasado
de cada verbo, en total serian 40 tarjetas ( 20 con la forma presente del
verbo y 20 con el pasado), al finalizar, juega con miembros de tu familia en
algún espacio confortable de tu casa
ya sea en la sala o en el comedor y tomar 2 evidencias del juego y mandarlas
al correo.
|
Mandar 2 fotos al correo electrónico eveland382@gmail.com
|
A más tardar el 3 de abril
|
|||||||||
5
|
Elabora una pequeña conversación acerca de lo que habrá de suceder en
un tiempo determinado, por ejemplo regresando de vacaciones, utiliza saludos,
verbos regulares e irregulares, futuro, futuro perfecto u otros tiempos, en
tu cuaderno, practícala con ayuda de un familiar y graba el audio. Guardarlo
en una memoria y presentarlo regresando de vacaciones.
|
Grabar audio en una memoria
|
20 de abril
|
|||||||||
6
|
Realizar los 3 reportes semanales antes de las vacaciones normarles:
Report 1 semana del 17 de marzo al 20 de marzo: Identificar verbos
irregulares
Report 2 semana del 23 al 27
de marzo: Identificar verbos regulares.
Report 3: semana del 30 de marzo al 3 de abril: Identificar tiempos
perfectos ( presente perfecto, pasado perfecto, futuro perfecto)
|
Mandarlo a más el viernes de cada semana al correo eveland382@gmail.com
|
20 de marzo
27 de marzo y
3 de abril
|
|||||||||
7
|
Encontraras juegos relacionados con
los verbos irregulares para que practiques en casa:
https://matchthememory.com/irregularverbs
Si cuentas con celular puedes bajar
cualquiera de las siguientes APPS para practicar los verbos regulares e
irregulares:
·
Verbos en
ingles
·
Duolingo
·
Busuu
·
memrise
|
Mandar evidencia ( 1 foto nada mas) al
correo.
|
A mas tardar el 3 de abril.
|
FAVOR DE REVISAR LOS
SIGUIENTES LINKS, DONDE PUEDEN REVISAR INFORMACIÓN DEL COVID-19:
·
Estornudo de etiqueta
https://drive.google.com/file/d/1hwMxRy438-T8FRy5K3nI45mByWz_oUWC/view
·
Técnica de lavado de manos
https://drive.google.com/file/d/1BRlEZjx9T5A7L-ZW8FsfRvvePivLZI9g/view
·
Cuándo cambiar el cubreboca
https://drive.google.com/file/d/1NPmWTz4MPqoNW2QbJZsTSj9kdhLyht4r/view
·
Quién debe usar cubreboca
https://drive.google.com/file/d/1Mr_aA7ZyX69RRVSZPjfS0xcZB2vYEfYY/view
·
Cartel Uso correcto cubreboca
https://drive.google.com/file/d/1VbdDS2yYItZnwNyiK33zw9-_MsO7P_NT/view
|
ATTE. MTRA. LANDY EVELYNE CERVANTES UGALDE